Estamos Aqui Para Ayudar
Aquí en Harold Ford queremos aseguramos de que podamos comunicarnos y atender a todos nuestros clientes.  Queremos que todos nuestros amigos y familiares que hablen Espanol sepan que tenemos alguien que es bilingüe!

En Harold Ford, somos más que un simple concesionario de automóviles en Angola IN.  También somos miembros de las comunidades más grandes de Columbia City, Fort Wayne, Kendallville y Auburn IN, que trabajamos y vivimos aquí como usted, y queremos lo mejor para nuestros vecinos. Nos esforzamos por apoyar las iniciativas y eventos de la comunidad, y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente, desde las nuevas ventas de Ford, hasta vehículos, finanzas y servicio. Brindamos lo mejor de lo mejor a todos nuestros clientes
Harold Ford



Jose Guzman

Email: Jose@haroldchevrolet.com

Phone : 260.687.8862
Jose Guzman
Jose Guzman ha estado ayudando a las personas en el negocio del automóvil durante años, y estamos felices de tenerlo aquí para ayudarlos a todos!  Si prefiere comunicarse en español o conocer a alguien que prefiera hacer negocios en su idioma nativo, comuníquese con José!

Make an Inquiry